• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El músico Mateo Vargas triunfa en el festival Mono Núñez y se sigue consolidando como uno de los mejores de Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de unas majestuosas interpretaciones en el marco de la última versión del festival Nacional de música Mono Núñez, realizado en Ginebra Valle, el tiplista Quindiano Mateo Vargas se llevó el galardón Pacho Benavides.

Este reconocimiento lo obtiene el músico como mejor tiplista. Igualmente ganó el primer puesto en la categoría de solista instrumental, con una presentación final que no dejó dudas en los asistentes ni en el jurado.

Sin duda este reconocimiento artístico sigue consolidando a Mateo Vargas como uno de los mejores en Colombia. Cabe recordar que no es la primera vez que el artista brilla en este certamen, pues ya lo había hecho en el año 2018 haciendo parte del dueto Cantares, con quienes obtuvo el Gran Mono Núñez.

En sus redes sociales el Músico no perdió el momento para sentirse muy agradecido y expresare por medio de un corto mensaje en el que dijo: 

“Todo un sueño cumplido, estoy totalmente agradecido por el inmenso apoyo del público y de mis amigos y colegas músicos, valió la pena esperar”.

Mateo dio a conocer que en los próximos días también realizará el lanzamiento de su nueva producción discográfica de tiple solista, que se convierte en el segundo álbum de tiple que se realiza en el Quindío y al que llamó “Mi Tiple Confidente”, en homenaje a uno de los bambucos más lindos del departamento, obra del maestro Ancízar Castrillón y Ernesto Riveros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net