• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  29 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El mercado campesino en Armenia sigue fortaleciéndose gracias a los buenos resultados en ventas

0 Comentarios

Imagen noticia

Un incremento del 43% en ventas durante las jornadas de Mercado Campesino en el mes de junio fue el que dio a conocer la secretaría de Desarrollo Económico de Armenia. Se destaca sin duda la buena participación de la ciudadanía ya que las actividades realizadas tuvieron aprpximadamente $10 millones de pesos en intercambio comercial

Por su parte Apacamar, que es la entidad que agrupa a comerciantes que hacen parte de los mercados campesinos en la capital quindiana, mostró su satisfacción gracias a la más reciente jornada de ventas ya que se superaron todas las expectativas.

Así lo manifestó Elizabeth Ortiz, presidenta de Apacamar:

“Todos estamos muy contentos porque las ventas se incrementaron, muchos de los compañeros vendieron todo lo que traían mucho antes de terminar la jornada; es un espacio muy lindo en el que se ve mucho movimiento de personas. Hemos tenido mucho apoyo de la Alcaldía y de todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico y eso se evidencia con el éxito de este tipo de actividades”.

 

En general los participantes se mostraron agradecidos con este espacio que es gestionado también por la alcaldía de Armenia y permite no solo la reactivación económica sino también el crecimiento y fortalecimiento económico de los productores campesinos de la ciudad y municipios cercanos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net