• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  30 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Exequias del profesor Pablo Emilio Díaz Molina hoy en el Santuario Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

0 Comentarios

Imagen noticia

Las honras fúnebres del profesor Pablo Emilio Díaz Molina serán hoy a partir de las 3:00 de la tarde en el Santuario de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa ubicada en el parque Uribe de Armenia.

Familiares invitaron a acompañar al docente a la ceremonia religiosa vestidos con traje de color blanco en homenaje al profesor que deja un gran legado en las generaciones que tuvieron la oportunidad de compartir sus enseñanzas. El conocido profesor de música dejó de existir este miércoles 29 de junio en horas de la mañana en la clínica de Especialistas Oncólogos de Occidente de esta capital y su velación se cumple en una de las salas de la funeraria Renacer de la carrera 13 con calle 24.

Trayectoria

El profesor Pablo Emilio Díaz Molina estaba vinculado a la Normal Nacional de Armenia. En su larga trayectoria como docente se desempeñó en la Universidad del Quindío e igualmente en la institución educativa Inem José Celestino Mutis de esta capital

Es de destacar que el profesor Pablo Emilio Díaz Molina fue director por muchos años del Coro Polifónico del Quindío.

El Quindiano lamenta el sensible fallecimiento del maestro Díaz Molina y hace llegar su más sentida voz de condolencia a su esposa e hijos que junto a él compartieron su amor por la música.

Paz en su tumba

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net