• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  30 junio de 2022  |  10:32 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia afina detalles para la Copa América Femenina 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Los responsables en la ciudad de Armenia de la organización de la novena Copa América Femenina de Fútbol, ultiman detalles para recibir a las selecciones que competirán en el certamen previsto del 8 al 30 de julio.

Junto a Armenia, Cali y Bucaramanga también harán parte de la fiesta más importante de selecciones femeninas de sudamérica en el certamen que rige la Conmebol.

Dirigentes, periodistas y aficionados, en general, se encuentran listos para albergar a todas las futbolistas, cuerpos técnicos, directivos y todos quienes vivirán la primera Copa América Femenina que se disputará en nuestro país.

La cita de Colombia entregará tres boletos directos a la campeona, subcampeona y tercera para el Mundial que se hará entre Australia y Nueva Zelanda en 2023, en tanto que la cuarta y la quinta selecciones disputarán repechajes por dos plazas más a la cita orbital, en fechas que determinará la FIFA.

También, la selección campeona y la segunda se clasificarán a los Juegos Olímpicos París 2024.

En Armenia, de acuerdo con el calendario de la Conmebol, se disputarán 11 partidos siendo los primeros los del doblete del 9 de julio en el que se medirán las selecciones de Uruguay y Venezuela, y Brasil con Argentina en el clásico femenino sudamericano, en el estadio Centenario.

GRUPO A

Colombia
Chile
Ecuador
Paraguay
Bolivia

GRUPO B 

Brasil
Perú
Argentina
Venezuela
Uruguay

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net