• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  01 julio de 2022  |  11:18 AM |  Escrito por: Administrador web

María Fernanda Montoya ganó la Media Maratón de Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

Ratificando que es una de las mejores atletas del momento en el país, la quindiana María Fernanda Montoya Marín ganó de manera brillante la Media Maratón de Cali que se corrió por las principales vías de la capital vallecaucana.

Montoya cruzó primera la meta con registro de 1:18:17, por delante de Laura Cusaría (Boyacá), que entró a 21 segundos. Sonia López, de Cundinamarca, fue tercera con 1:21:56.

Muy emocionada Montoya, al final de la Media Maratón que tuvo la participación de unos 7.000 deportistas, comento: "El objetivo de mi participación era estar en el podio y hacer una buena carrera. El recorrido fue bastante fuerte, era quebrado, había mucha agua pero se pudo salir adelante representando de una manera muy positiva a mi equipo Porvenir y también al departamento del Quindío. Me siento muy contenta de haber ganado esta competencia, el compromiso es seguir trabajando ya que mi meta es conseguir una medalla para el departamento en los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023".

Otro quindiano, Gerard Nicolás Giraldo, fue segundo en la carrera masculina que contó también con presencia de atletas de Ecuador y México. Giraldo detuvo el cronómetro en 1 hora 6 minutos y 45 segundos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net