• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Colombia conquistó dos oros en BMX con Mariana Pajón y Diego Arboleda en Bolivarianos

0 Comentarios

Imagen noticia

En la pista de bicicrós Villa Dariana, construida en Valledupar para los Juegos Bolivarianos, Mariana Pajón y Diego Arboleda se adjudicaron dos nuevos oros para la delegación colombiana.

Mariana, la triple medallista olímpica, se colgó su quinta presea de oro en unos Juegos Bolivarianos. La bicicrosista colombiana alargó su amplio palmarés con la medalla de oro de Valledupar 2022, al superar en la manga final a Doménica Azuero y Doménica Mora, corredoras ecuatorianas que completaron el podio.

Entre tanto, Diego Arboleda se impuso en el BMX Racing masculino, siendo el mejor en una manga que también contaba con el concurso de Carlos Ramírez.

Arboleda cruzó en la primera posición, seguido de Jholman Sivira, de Venezuela, y Hernán Godoy, de Chile. Ramírez, el medallista olímpico, sufrió una caída en la última curva de la carrera final que lo dejó sin opciones.

Con estas medallas de oro, Colombia se proclamó campeón absoluto de la disciplina. El equipo tricolor de BMX registró dos oros, mientras que Ecuador sumó una de plata y otra de bronce, y Venezuela una de plata.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net