• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  03 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Armenia el uso de la bicicleta será el tema en foro académico donde estarán juntos sectores público y privado

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia será el escenario del foro Movilidad Sostenible, en el que participarán diferentes sectores públicos y privados, al igual de la academia, para encontrar y proponer soluciones a los problemas de movilidad vial y sostenibilidad en la ciudad.

Esta actividad organizada por la universidad La Gran Colombia se llevará a cabo el próximo 7 de julio en el auditorio Simón Bolívar y en ella estarán presentes Daniel Jaime Castaño, secretario de tránsito y transporte de Armenia, Setta, y Mateo Rojas, ingeniero de la empresa Amable, ambos como representantes de la institucionalidad y haciendo sus ponencias en relación al objetivo de la alcaldía de Armenia de convertir la capital quindiana en una ciudad inteligente.

Al respecto Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Setta destacó:
 

“Este foro es muy importante, no solo porque deja ver la unión intersectorial entre la administración pública y la academia sino, también, porque se conocerán diferentes posturas en temas relevantes para nuestra ciudad en materia de movilidad. La Secretaría de Tránsito y Transportes de Armenia expondrá la ponencia: Indicadores de Siniestralidad Vial: Maniobras que Salvan Vidas",.
 

El evento se llevará a cabo desde las 2:00 p.m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net