• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  04 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Directivos de Fútbol Canadiense vendrán por jóvenes talentos

0 Comentarios

Imagen noticia

Entrenadores de la academia de Fútbol ANB de Toronto, Canadá se trasladarán hasta la ciudad de Armenia en busca de jóvenes talentos quienes tendrán una experiencia de intercambio durante el verano de 2018.

Para ello, estarán desarrollando un Campamento tipo ID Camp, del 23 al 25 de Febrero en el Estadio Centenario de Armenia de la mano del Programa “Fútbol 4 Life”, desarrollado a modo de cooperación entre líderes canadienses y colombianos.

“Fútbol 4 Life” entrena durante todo el año cerca de 60 niños que han seguido un proceso de capacitación en fútbol, Ingles y liderazgo que les ha permitido calificar para este ID Camp, sin costo alguno.

El Evento Inaugural será con una conferencia el 23 de Febrero en el Estadio Centenario de Armenia por parte del Director de la Academia ANB Bassam Naim, abierta para prensa y personas interesadas en apoyar y expandir el programa futbol4life en toda Colombia.

Este programa dirigido por un colombiano radicado en Canadá desde hace 17 años, Jorge Mendoza, tiene como meta ayudar a que niños en situación vulnerable no solo tengan una oportunidad de jugar futbol fuera de Colombia, sino que se formen en valores para que sean promotores de cambio para su generación.

“Fútbol 4 Life” equipa además, a los entrenadores, lideres, padres y por supuesto a los niños, para que en conjunto tengan herramientas éticas para determinar su futuro.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net