• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 julio de 2022  |  01:43 PM |  Escrito por: Administrador web

Lesiones a gobernador indígena se dieron en medio de una riña

0 Comentarios

Imagen noticia

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la agresión con arma blanca que sufrió el gobernador indígena de la comunidad Yanacona, asentada en el barrio Las Colinas de Armenia, se presentó en medio de una riña.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía Nacional en el Quindío, señaló que a esa zona de la ciudad acudieron varias unidades tras ser alertadas sobre un enfrentamiento entre varias personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Allí, incluso en medio de forcejeos y confrontaciones, los policiales lograron controlar la situación, que finalmente dejó como saldo dos ciudadanos heridos, uno de ellos el señor Miguel Ángel Maca Palechor, líder de dicha comunidad.

Los afectados fueron conducidos a centros asistenciales de la capital quindiana para su debida atención, donde se pudo conocer que se encontraban fuera de peligro.

El oficial precisó que ya las respectivas autoridades se encuentran adelantado las debidas investigaciones sobre lo acontecido en medio de este infortunado caso de intolerancia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net