• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Salud  |  05 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Yenny Trujillo, secretaria de Salud, Mujer Orgullo de Colombia 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaria de Salud del departamento, Yenny Alexandra Trujillo Alzate fue seleccionada por la Fundación Reconciliación Futuro Colombia para recibir el galardón Mujer Orgullo de Colombia 2022, otorgado a mujeres que se destacan por su trabajo constante y dedicación al desarrollo y construcción de país.

Fundación

Reina Irene González, presidenta de la Fundación ‘Reconciliación Futuro Colombia’, se pronunció frente al reconocimiento: “Desde el 2019 hemos venido rindiendo homenaje a cuarenta mujeres que se destacan en el área de la salud, la ciencia, la cultura, el deporte, el periodismo colombiano, las fuerzas militares…, a mujeres que hacen historia, a mujeres que construyen país y que son ejemplo de vida, que nos dicen que los sueños y las metas nunca los debemos aplazar; que siempre debemos salir adelante, contribuyendo para hacer un mejor país. En esta ocasión hemos invitado a la secretaria de Salud del Quindío para que reciba el galardón ‘Mujer Orgullo de Colombia’ por su trayectoria, por el trabajo realizado en el departamento, sobre todo con las comunidades. Ella fue seleccionada con otras 39 mujeres que recibirán este galardón el próximo 22 de julio en Bogotá”.

Reconocimiento

Este un homenaje es, a su vez, un reconocimiento para el departamento a nivel nacional, que destaca la labor y los aportes de las mujeres quindianas para el país. La jefe de cartera en Salud es fonoaudióloga, abogada, especialista en gerencia en servicios de salud, especialista en derecho laboral y seguridad social y magister en derecho público. Durante su ejercicio como secretaria de Salud se ha destacado por su trabajo, dedicación, vocación de servicio, control y manejo en medio de la pandemia por el COVID-19.

Reconciliación

La Fundación ‘Reconciliación Futuro Colombia’ es una entidad sin ánimo de lucro reconocida por su contenido social y humanitario, y está enfocada en la reconciliación nacional y en la superación de las personas en condición vulnerable en el territorio colombiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net