• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  06 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En agosto Montenegro será el escenario del sexto festival internacional Quindiclarinete

0 Comentarios

Imagen noticia

Con invitados de gran reconocimiento, conciertos, recitales y talleres se realizará entre el 12 y 14 de agosto la sexta versión del festival internacional Quindiclarinete. Un certamen del arte que cada año toma más relevancia en la agenda cultural del Eje Cafetero.

Para esta ocasión el evento tendrá lugar en Montenegro, donde el teatro Esmeralda y la Casa de la Cultura tendrán gran parte de la programación.

Hasta este 3 de agosto estará abierta la convocatoria para participar de esta gran fiesta del clarinete, así que si le interesa puede tener más información en el número telefónico 3104032830.

En podcast de El Quindiano conversamos con la directora de Quindiclarinete, Daniela Miranda Henao, quien nos compartió detalles de la organización y qué otras cosas pueden esperar no solo los participantes sino el público en general.

Daniela también nos recordó la importancia de este festival en el movimiento artístico del Quindío y de cómo su realización también ayuda a la reactivación económica y a lograr que el departamento se convierta en un referente internacional del clarinete.
Podcast:

Galería fotográfica:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net