• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Copa Libertadores: Tolima buscará su tiquete a cuartos frente a Flamengo

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Tolima visitará este miércoles a Flamengo, de Brasil, en el partido de vuelta de octavos de la Copa Libertadores y, pese a haber perdido en la ida en Ibagué 0-1, tratará de conseguir el boleto a los cuartos de final del certamen.

El Flamengo recibirá al onceno que dirige Hernán Torres con la tranquilidad de saberse en ventaja y reforzado tras la recuperación de algunos jugadores que estaban lesionados y otros que se perdieron el juego en Colombia por Covid-19.

Deportes Tolima no lo tiene todo en contra y, de ganar 2 por 0, estaría en la siguiente fase de la Copa. En cambio, el empate por cualquier marcador, dejará instalado en los cuartos al equipo que dirige el técnico Dorival Júnior.

El vencedor de la llave Flamengo-Tolima se medirá al Corinthians o al Boca Juniors, que deciden su suerte este martes en el Estadio La Bombonera, de Buenos Aires, luego de empatar 0-0 en la ida en territorio brasileño.

El compromiso entre Flamengo y Deportes Tolima está previsto para las 7:30 de la noche en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro. El árbitro designado es Mario Díaz de Vivar, de Paraguay.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net