• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  14 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Reparación de red de semáforos de Armenia, un gasto económico que puede evitarse si se denuncia a tiempo

0 Comentarios

Imagen noticia

$9 millones de pesos fue la inversión que se tuvo que hacer desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia para el arreglo del cableado de los semáforos del barrio las Acacias, que fue vandalizado en los últimos días. Desde la entidad anunciaron que se espera terminar los trabajos similares en el semáforo cercano a la universidad del Quindío el próximo viernes.

Se dio a conocer desde Setta que son cuatro veces las que se han tenido que hacer trabajos de reparación de la res de semáforos luego del robo de cableado. Es importante resaltar que este acto vandálico afecta la seguridad en el tráfico vehicular de Armenia y pone en riesgo tanto a conductores como a peatones.

Desde Setta piden a los ciudadanos que denuncien y hagan el llamado a las autoridades de Policía a la línea 123, cuando vean que personas inescrupulosas hacen este tipo de daños en los bienes públicos del municipio.

Sobre el tema Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia dijo:

“Nuevamente hemos puesto en funcionamiento el sistema semafórico del sector de la carrera 24 con calles 48 y 50, en Las Acacias, varias veces vándalos han hurtado el cableado y por eso varios días estuvo fuera de servicio. Lo mismo ocurrió con los semáforos de la Universidad del Quindío y esperamos que este viernes ya los pongamos nuevamente en funcionamiento. Los costos de mano de obra, cableado, soldadura y demás, están por alrededor de los $5 millones, cada uno”

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net