• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 julio de 2022  |  10:00 PM |  Escrito por: Administrador web

Copa América: Colombia sufrió para vencer a Ecuador. Chile despidió a Bolivia

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección femenina de fútbol de Colombia derrotó este domingo a Ecuador 2-1 en su tercera salida en la Copa América en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali, y se aseguró el primer puesto del Grupo A que la encamina a las semifinales.

Maira Ramírez (30') y Linda Caicedo (45') consiguieron los tantos de la victoria nacional sobre las ecuatorianas, que descontaron por la vía de Nicole Charcopa (34').

A primera hora y, también en Cali, la selección chilena aplastó 5-0 a la de Bolivia y se mantuvo viva en el certamen, en el que la segunda culminó su participación con cuatro derrotas en igual número de partidos.

El Grupo A quedó con Colombia, líder, con 9 puntos. Chile y Paraguay, tienen 6 unidades; y Ecuador, 3.

Bolivia se despidió sin sumar.

La Copa proseguirá este lunes en el Estadio Centenario, de Armenia, con dos juegos por el Grupo B: Venezuela-Brasil a las 4:00 p.m. y Perú-Uruguay después de las 7:00 de la noche. Descansa la selección argentina.

Las posiciones tienen a Brasil, Argentina y Venezuela, las tres con 6 unidades. Perú y Uruguay, no tienen puntos.

El miércoles 20 de julio, Día de la Independencia, la Copa América se la distribuirán Armenia y Cali: la primera tendrá el juego Colombia-Chile, y la segunda Ecuador-Paraguay, los dos a las 7:00 de la noche.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net