• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 julio de 2022  |  10:14 AM |  Escrito por: Administrador web

Asesinada persona de la comunidad Lgtbi en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En el barrio Las Américas de la ciudad de Armenia fue asesinada con arma blanca una persona perteneciente a la comunidad Lgtbi.

La víctima, que recibió una gran cantidad de puñaladas, se identificaba como Ana Paula Albino Lovera.

El hecho de sangre se presentó el pasado sábado en horas de la noche a eso de las 8:50 p. m. en vía pública del mencionado vecindario.

Aunque esta persona fue auxiliada prontamente y llevada hacia un centro asistencial de la capital quindiana, allí nada pudieron hacer los médicos por salvarla, pues los múltiples daños sufridos en su organismo fueron letales.

Las respectivas autoridades avanzan en la investigación del crimen para tratar de establecer los motivos del mismo e identificar y dar con el paradero de los responsables.

Las primeras hipótesis que se tienen al respecto es que se pudo tratar de un hecho de intolerancia, pues a esta persona no se le conocía de amenazas y le fueron encontradas todas sus pertenencias, por lo que se descarta un hurto.

Cabe mencionar que en sus documentos de identidad la víctima figuraba como Harold Jhonnatan Albino Lovera, de 36 años de edad.

Se supo que su lugar de origen era Barranquilla, Atlántico, pero que llevaba varios años en la ‘Ciudad Milagro’, donde habitó en barrios como La Patria, La Pavona y últimamente en Las Américas, donde se presentó la mortal agresión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net