• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 julio de 2022  |  12:21 PM |  Escrito por: Administrador web

Mindeporte asciende de categoría a campistas quindianos

0 Comentarios

Imagen noticia

Seis campistas del Quindío fueron ascendidos de categoría en ceremonia del Ministerio del Deporte, en el marco del XXXI Encuentro Nacional de Campamentos Juveniles que se realizó en la vereda El Carmen del municipio de Isnos (Huila).

A categoría Hoja fueron elevados Viviana Andrea Marulanda Muñoz, Sara Manuela Mejía Ramírez, Carolina Zúñiga Orozco, Santiago Rodas Henao, Brayan Alejandro Castaño Zuluaga y Johan Esteban Gallego Londoño.

Para llegar a Hoja, los campistas debían tener los tres ascensos departamentales (Semilla, Raíz y Tallo) y, en adelante, lucharán por los ascensos a Flor, primero, y luego, a Fruto, que es el máximo escalón al que aspira un campista en este programa.

Natalie Loaiza García, monitora de recreación de Indeportes Quindío, precisó: "El proceso de evaluación se realizó durante toda la semana poniendo a prueba los conocimientos, la parte técnica y las habilidades que han ido adquiriendo los campistas en los trabajos que venimos acompañando desde el área de recreación con los grupos que tenemos en los municipios".

Ochocientos jóvenes del país, entre ellos los seis quindianos de Montenegro, Calarcá, Córdoba y Armenia, tomaron parte en el Encuentro Nacional de Campamentos Juveniles en territorio huilense.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net