• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Tebaidense, la víctima fatal de accidente múltiple de tránsito

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Jhon Ánderson López Sánchez fue identificado el ciudadano que perdió la vida la tarde de este lunes en un accidente de tránsito registrado en la vía que de Armenia conduce hacia La Tebaida por el sector de El Caimo.

El fatal hecho ocurrió a eso de la 1:50 p. m. cerca a la glorieta del Club Campestre, en la entrada al condominio Las Vegas.

En el lugar colisionaron una camioneta Toyota Hilux de placas JIQ-333 y dos motocicletas, una AKT-RTX 150 de color negra y de placa NFH-48D y una AKT-115 de color roja, de placa LKQ-09B.

La peor parte la llevó López Sánchez, de 28 años de edad, quien iba de parrillero en la RTX, pues debido a la gravedad de las lesiones falleció en el lugar de los hechos. Por su parte, Jhon Fáber Bañol quien conducía este automotor, resultó con algunas lesiones de consideración siendo auxiliado y llevado inicialmente hacia el hospital Pío X del ‘Edén Tropical’ de donde fue remitido hacia un centro asistencial de la capital quindiana.

De su lado, el señor Julio César Reina López, quien iba en la otra moto, aunque también resultó con algunas afectaciones, están fueron muy leves y fue atendido en el lugar de los hechos.

El siniestro se originó cuando el conductor de la camioneta buscaba ingresar al mencionado conjunto residencial y, al parecer, no habría tenido la suficiente precaución para percatarse del paso de las motocicletas.

El caso fue atendido por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, que se encargaron de recopilar el material probatorio necesario para la correspondiente investigación y adelantaron la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

De Jhon Ánderson se pudo conocer que habitaba en el municipio de La Tebaida.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net