• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Copa América: Brasil golea a Venezuela y llega a semifinales. Colombia jugará el miércoles en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección femenina de fútbol de Brasil se metió este lunes a las semifinales de la Copa América de Colombia, al golear a Venezuela con un contundente 4-0 en la cuarta jornada del Grupo B disputada en el Estadio Centenario, de Armenia.

En el juego celebrado a primera hora, las dirigidas por la sueca Pia Sundhage se clasificaron para la segunda ronda con un doblete de Debinha, su principal figura; otro gol de Beatriz, y uno más de Ary Borges.

En el compromiso de fondo, también en la capital quindiana, la selección de Uruguay liquidó sin compasión a Perú 6-0 con dos dobletes de Cinthia Pamela González y Esperanza Pizarro; y dos tantos más de Belén Aquino y Ximena Velazco.

El Grupo B lo lidera Brasil con 9 puntos, seguida de Argentina, que tuvo descanso, y Venezuela, cada una con 6 unidades. Uruguay sumó sus primeros 3 puntos. Perú, nada.

El certamen tiene descanso este martes y regresará el próximo miércoles 20 de julio con los partidos del Grupo A entre Colombia y Chile, en el Estadio Centenario, de Armenia, y Ecuador contra Paraguay, en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali, ambos a las 7:00 de la noche. 

Será una jornada decisiva para las selecciones que, por este Grupo, sueñan con ser semifinalistas de la Copa América 2022. Colombia, con 9 puntos, está al frente. Chile y Paraguay, tienen 6 unidades; y Ecuador, 3. Bolivia ya se fue eliminada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net