• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 julio de 2022  |  09:43 AM |  Escrito por: Administrador web

Santiago Escudero, plata en Interclubes de patinaje en Cúcuta

0 Comentarios

Imagen noticia

Santiago Escudero, del registro de la Liga quindiana de patinaje, ganó medalla de plata en el Campeonato Nacional Interligas que se cumple en Cúcuta desde el pasado 16 de julio y que se extenderá hasta el próximo 24, con la participación de 433 deportistas en representación de 23 regiones del país.

Escudero conquistó la presea plateada en los 200 metros (meta contra meta) de la categoría juvenil con registro de 18.175, detrás de Jhon Édward Tascón, del Valle del Cauca, que se colgó la medalla dorada con 18.034. El bronce fue para Abraham Moíses Escorcia, del Magdalena, con 18.280.

Santiago Escudero, nacido en Caicedonia (Valle del Cauca), se vinculó a la liga local desde 2007 y, desde entonces, son varias las alegrías que le ha brindado a este departamento en su corta y fructífera carrera deportiva.

La delegación con la cual participa el Quindío en dicho certamen la integran los prejuveniles Gabriela Ríos, Ana Sofía Toro, Laura Pastrana, Isabel Restrepo y Daniel Rodríguez; y los juveniles Mariana Torres, Yuliana Pantoja, Julián Escobar, Tomás Valencia, Juan Diego Yepes y Santiago Escudero. Como técnico asiste el profesor Waldir Gómez.

El Nacional Interligas es el primer evento clasificatorio del patinaje de velocidad para los XXII Juegos Deportivos Nacionales del Eje Cafetero 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net