• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 julio de 2022  |  10:43 AM |  Escrito por: Administrador web

Vingegaard sigue de amarillo en el Tour y Nairo Quintana escaló al cuarto puesto

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista canadiense Hugo Houle (31 años), del Israel-Premier Tech, ganó este martes la decimasexta etapa de la edición 109 del Tour de Francia, de 178.5 kilómetros entre Carcassonne y Foix, jornada tras la que conservó la prenda amarilla de líder el danés Jonas Vingegaard, del Jumbo-Visma, pese a los múltiples ataques del vigente campeón Tadej Pogacar, del UAE Emirates.

En un día esplendoroso, el colombiano Nairo Quintana, del Arkéa-Samsic, arribó en el reducido lote del líder Vingegaard, donde también llegó Pogacar, y ascendió al cuarto puesto de la clasificación general individual. 

Vingegaard ahora acumula 64 horas 28 minutos y 09 segundos, y supera al esloveno Tadej Pogacar, del UAE Emirates, por 2' 22"; y al británico Geraint Thomas (Ineos-Grenadiers) por 2' 43". Nairo Quintana se encuentra a 4 minutos y 15 segundos, y no claudica en su objetivo de conseguir un lugar en el podio de la carrera.

El Tour tiene este miércoles la disputa de su decimaséptima etapa, de alta montaña sobre 129.7 kilómetros entre Saint Gaudens y Peyragudes, decisiva hacia el final de la ronda gala en París el próximo 24 de julio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net