• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Voleibol del Quindío busca cupo a Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección femenina de voleibol del Quindío buscará en Espinal, Tolima, su clasificación a los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

El sexteto quindiano aspira a quedarse con uno de los tres boletos que se dan en dicho certamen, que se extenderá hasta el próximo 25 de julio en territorio tolimense. Risaralda, por ser el anfitrión del torneo de voleibol de las justas nacionales, tiene su tiquete fijo.

Otros cuatro cupos, para completar las ocho selecciones femeninas en los Juegos, se otorgarán en un segundo clasificatorio que se encuentra previsto para comienzos del próximo año en fechas y sede por definir.

Sobre la participación en el municipio de Espinal, el técnico del voleibol del Quindío, Hélbert Andrés Acosta, conceptuó: "Nos encontramos en el grupo con Antioquia, Bolívar y Cundinamarca. La idea es estar en el ranking y quedar entre los 4 primeros. Es un poco difícil, ya que nuestro proceso es más nuevo. Llevamos niñas muy jóvenes pero nos hemos preparado muy bien. La idea es trabajar fuertemente para conseguir el objetivo de clasificar a los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2023".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net