• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 julio de 2022  |  10:49 AM |  Escrito por: Administrador web

Pogacar gana su tercera etapa en el Tour. Vingegaard sigue líder y, Quintana, cuarto

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista esloveno Tadej Pogacar (23 años), del UAE Emirates, ganó este miércoles su tercera etapa en la edición 109 del Tour de Francia, la decimoséptima, de alta montaña sobre 129.7 kilómetros entre Saint Gaudens y Peyragudes, después de la cual siguió de líder el danés Jonas Vingegaard, del Jumbo-Visma.

El colombiano Nairo Quintana, del Arkéa-Samsic, perdió tiempo frente al líder Vingegaard pero le alcanzó para defender el cuarto puesto de la clasificación general individual. 

Vingegaard acumula 67 horas 53 minutos y 54 segundos, y supera al esloveno Pogacar, por 2' 18"; y al británico Geraint Thomas (Ineos-Grenadiers), por 4' 56", segundo y tercero respectivamente.

Quintana se encuentra a 7 minutos y 53 segundos, y con esta diferencia se aleja del objetivo de conseguir un lugar en el podio de la carrera.

La ronda gala tendrá este jueves la disputa de su decimaoctava etapa, también de perfil montañoso sobre 143.2 kilómetros entre Lourdes y Hautacam, y otra vez determinante de cara al final de la carrera el domingo 24 de julio, en París.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net