• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Identificado habitante de calle que falleció en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Enoé de Jesús Correa Manco fue identificado el ciudadano que murió en un andén en la carrera 21 con calle 23 de Armenia.

El hombre, de 65 años de edad, que se encontraba en condición de habitante de calle, falleció por problemas de salud ayer martes.

‘Agüita’, como era conocido popularmente, se dedicaba al reciclaje en la zona donde pereció y en la que gozaba de apreció, pues era una persona tranquila y colaboradora.

Según relataron comerciantes y habitantes del sector, Correa Manco venía sufriendo quebrantos de salud en los últimos días e incluso la noche anterior a su deceso lo vieron muy mal, por eso ayer se le acercaron a ver cómo seguía y al ver que no reaccionaba lo revisaron y descubrieron que no presentaba signos vitales.

Ante ello dieron aviso a las autoridades, por lo que agentes de la Policía Nacional se apersonaron del caso y coordinaron con las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la inspección del cadáver y de su traslado hacia la morgue.

Debido a que no portaba documentos sus datos solo se conocieron este miércoles gracias a los análisis dactilares por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De esta persona se conoció adicionalmente que era oriunda de Quinchía, Risaralda.

Ahora se espera que sus familiares se acerquen a realizar los trámites de reclamación para darle sepultura.

Quien requiera mayor información del caso se puede acercar a las oficinas de Medicina Legal en la calle 18 norte número 14-42 de Armenia o comunicarse al número fijo (606) 7495860.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net