• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy en Armenia el escritor Pablo Montoya hablará de su más reciente novela, La sombra de Orión

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy jueves a las 5:00 p.m. en el marco de proyecto Voces y Letras, los interesados podrán participar del conversatorio con el escritor colombiano Pablo Montoya, quien estará presentando su más reciente novela titulada La sombra de Orión. El evento estará orientado por el docente e investigador Edwin Vargas Bonilla.

La sombra de Orión tiene como telón de fondo los hechos ocurridos en Medellín a comienzos de los años 2 mil, donde se llevó a cabo una operación militar que tiempo después se descubrió, contó con la complicidad de grupos paramilitares de la época y en la que se asesinaron y desaparecieron a varias personas, muchas de las cuales fueron enterradas en fosas donde quedaba la escombrera.

Sobre el autor:
Pablo Montoya también ha escrito las novelas Tríptico de la infamia, la sed del ojo y La escuela de música, entre otras.

El evento se llevará a cabo en el auditorio del edificio de Cofincafe, ubicado en la carrera 14 # 22-09, en Armenia. Entrada libre.

Voces y Letras es un espacio académico, artístico y cultural organizado por Pensamiento Escrito Librería Café y cuenta con el apoyo de Cofincafe y Comfenalco Quindío.

En El Quindiano el periodista Robinson Castañeda recomendó la novela La sombra de Orión. Les compartimos el video.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net