• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 julio de 2022  |  07:07 PM |  Escrito por: Administrador web

25 por ciento se han reducido los homicidios este año en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Un importante balance de seguridad entregó la Policía Nacional en el Quindío durante este jueves 21 de julio, en el que se señala una significativa reducción de los homicidios en el departamento.

Se informó que a la fecha se han presentado 84 en comparación con 112 que iban para la misma fecha en 2021, lo que representa 28 casos menos.

Así mismo se conoció que del total de los casos en la presente vigencia 49 se han dado mediante la modalidad de sicariato, pero que de estos ya se ha esclarecido un 18,3 por ciento y que sobre los demás ya hay investigaciones muy avanzadas que pronto arrojarán resultados.

La secretaria del Interior del departamento, Magda Viviana Montoya Naranjo, destacó la importancia de este tipo de resultados que se están logrando gracias a un trabajo en equipo con la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

“Lo que podemos ver es que el Quindío no es un atractivo para los delincuentes, porque acá hay una autoridad que opera con contundencia”, precisó la funcionaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net