• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  23 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Colegio Comfenalco busca certificación como institución bilingüe nacional en básica primaria

0 Comentarios

Imagen noticia

Con 871 estudiantes y un presupuesto de $ 3 mil 740 millones, el colegio Comfenalco inicia el calendario académico 2018.

El director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, afirmó que la entidad continúa fortaleciendo sus servicios de educación para garantizar la formación de niños y jóvenes de familias afiliadas que a partir del presente año se beneficiarán del nuevo modelo de Atención Familiar Integral que promueve la organización.

Explicó el director que en su quehacer y desde su enfoque comunicativo, el plantel logra niveles de desempeño superior en sus estudiantes fortaleciendo el manejo del inglés como segunda lengua y fomentando valores para la vida y la convivencia.

Por su parte la rectora del plantel, Milnert Muñoz Guzmán, señaló que uno de los principales objetivos del plantel para el 2018 es alcanzar la certificación como institución bilingüe nacional en básica primaria y destacó que el año anterior, el colegio Comfenalco obtuvo una vez más y como gran logro, su clasificación en la categoría A+ en las Pruebas Saber 11-2017, hecho que sumado a su calidad y acreditación lo mantiene en el listado de los mejores colegios privados de la región.

A la fecha la institución registra 1059 egresados, con importante realizaciones y proyectos vitales que demuestran su compromiso académico, personal y laboral.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net