• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 julio de 2022  |  03:42 PM |  Escrito por: Administrador web

Final sudamericana de clubes de fútbol de salón, en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles 27 de julio se dará apertura a la gran final del Campeonato Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón en el Coliseo del Sur, de Calarcá, con los colombianos Caciques del Quindío y Faraones de Pitalito como anfitriones.

El torneo tendrá, en el Grupo A, a los equipos 12 de Junio F.B.C. (Paraguay), Petroglifos de Guacara (Venezuela), Calvario Latinos (México) y Caciques del Quindío (Colombia). En el B, actuarán Fomento de Barrio Obrero de Asunción (Paraguay), Calfer Ayaviri (Perú), Club Deportivo Mundo Factory (Venezuela) y Faraones de Pitalito (Colombia).

La primera jornada, este miércoles, se cumplirá, así: Faraones de Pitalito-Calfer Ayaviri, a las 2:00 p.m.; Fomento de Barrio Obrero de Asunción-Club Deportivo Mundo Factory, a las 4:00 p.m.; 12 de Junio F.B.C.-Petroleros de Guacara, a las 6:00 p.m.; y Caciques del Quindío-Calvario Latinos, a las 8:00 de la noche.

El certamen se extenderá hasta el próximo domingo 31 de julio y cuenta con el aval de la Asociación Mundial de Futsal y la Confederación Sudamericana, y ha despertado muy buena expectativa entre los aficionados a este deporte en Calarcá y, en general, en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net