• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Ibagué fue escogida para el Panamericano de Patinaje de velocidad

0 Comentarios

Imagen noticia

La World Skate América, máxima autoridad del patinaje del Continente, escogió a Ibagué como ciudad sede del Campeonato Panamericano de velocidad, evento internacional que se desarrollará entre el 8 y el 18 de septiembre.

El patinódromo mundialista del Parque Deportivo de Ibagué acogerá a los más destacados velocistas y fondistas de países como Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Ecuador, Chile, Guatemala, El Salvador, Argentina, Perú, Bolivia, Costa Rica y el anfitrión Colombia, entre otros.

"Ibagué cuenta con uno de los mejores escenarios del área, lo que es prenda de garantía para que se desarrollen los Campeonatos Panamericanos de Clubes y Naciones 2022", aseguró José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

El certamen servirá como clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 y a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Vale recordar que el patinódromo de la capital tolimense ya ha recibido campeonatos mundiales, panamericanos y nacionales, en varias oportunidades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net