• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  03 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Lanzan nueva línea de productos ecoamigables

0 Comentarios

Imagen noticia

Los productos con energías limpias siguen en auge en el mundo entero, y STIHL Colombia no es ajeno a este proceso de transformación y de sensibilidad por proporcionar máquinas que ayuden a contribuir al cuidado del planeta

En ese sentido STIHL Colombia presenta al mercado nacional 17 nuevos productos que basan su funcionamiento en baterías recargables, que ayudan de forma eficiente en los diferentes oficios de la casa y el campo. Son máquinas de alta calidad, con diferentes intensidades de trabajo, que se adaptan al uso que se requiera.

Tareas exigentes

De esta forma, los 17 nuevos productos de STIHL están incluidos dentro de 3 diferentes líneas. Para los jardines más pequeños son ideales los productos del sistema de baterías AI los cuales cuentan con batería integrada y se pueden encontrar sopladoras, guadañas y cortasetos. La gama de máquinas a baterías AK son perfectas para las tareas más exigentes del jardín, con un portafolio de productos más amplio que también incluye motosierras y cortacéspedes.

Con el sistema de baterías AP, los profesionales encontrarán productos para una mayor intensidad de uso al igual que baterías con mayor desempeño ideales para mantenimiento del césped, limpieza de hojas y caminos, así como para trabajos con madera.

Compromiso con el medio ambiente

STIHL comenzó desde 2015 a innovar en su portafolio de productos con la incursión de máquinas a batería y hoy con más de 40 años en el mercado colombiano, la Compañía amplía su oferta, diversificando y acercando al consumidor a productos de energías limpias.

“Para STIHL, Colombia representa un mercado estratégico en la región por su crecimiento y desarrollo, sustentado en el 38% de aumento en ventas que se logró en 2021. El lanzamiento de nuevos productos a batería, representan el futuro de la compañía y el compromiso por ofrecer referencias amigables con el medio ambiente”, indica Alejandro Vélez, Gerente General de STIHL en Colombia.

La nueva línea de productos de STIHL cuenta con el respaldo y la garantía de la marca en el mundo, la cual se encuentra presente en más de 160 países. En Colombia estará disponible en la red de distribuidores autorizados los cuales los podrá encontrar en la página www.stihl.com.co

En Colombia STIHL atiende principalmente dos segmentos de mercado: Usuarios domésticos, enfocados en equipos para el hogar, con cerca de 40 productos como guadañas, cortasetos, hidrolavadoras, aspiradoras entre otros; y Usuarios profesionales con un portafolio de 60 referencias como motosierras, ahoyadoras, podadoras de altura, cortadoras de palma, fumigadoras, motoazadas, entre otras.

A futuro STIHL continuará posicionándose como una empresa enfocada en desarrollar, fabricar y distribuir herramientas y accesorios para los sectores forestal, agrícola, jardinería y construcción. Además, como compañía, STIHL en Colombia proyecta en 2022 un crecimiento en sus ventas a doble digito, lo que logrará con el desarrollo de nuevos formatos de ventas, introducción de nuevas líneas y la expansión de la marca en el territorio nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net