• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Luis Fernando Mosquera ya no viene al Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Luis Fernando Mosquera en definitiva no llegará al conjunto milagroso, el jugador habló con Hernando Ángel y le manifestó su agradecimiento por tenerlo en cuenta, pero prefiere quedarse en Universitario de Popayán para ponerse a punto en su recuperación y pensar si el Quindío lo necesita, estar en el segundo semestre del año.

Después de conocerse la noticia de la no venida de Mosquera, el mayor inversionista del equipo decidió dejar en el plantel a Deiner Quiñónez, por quien existía interés de un cuadro portugués para su préstamo, situación que al final no se concretó. La decisión compartida con el técnico es que el jugador se quede en Armenia.

También se supo que Yeiner Orozco, quien al parecer había tenido un disgusto con el entrenador y de momento estaba apartado del grupo, será tenido en cuenta para el torneo que arranca este lunes 12 de febrero.

El argentino Agustín Graneros traído por un empresario para probarlo en el onceno local seguirá siendo observado por el cuerpo técnico, el futbolista no le disgusta al profesor Suárez, pero deberá mejorar y ser más protagonista para poder ganarse un cupo en la escuadra; lo van a esperar durante 10 días más.

Deportes Quindío tendrá para afrontar el campeonato a 3 extranjeros; Bentancur, Sevillano y Areco. De quedarse Graneros en el onceno serían 4 los foráneos. La reglamentación permite 4 inscritos, pero solo 3 en el campo.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net