• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 agosto de 2022  |  07:20 PM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío no pudo domar a Tigres en Bogotá pero sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

Tigres venció 2 por 0 este lunes al Deportes Quindío en compromiso de la sexta fecha del Torneo BetPlay Dimayor II-2022, disputado en el Estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá.

Edwin Andrés López, a los 16 minutos, aprovechó un error del visitante en la salida, casi en la mitad de la cancha, para robar la pelota y avanzar con ella hasta marcar el primer gol y, después, con Jesús Marimón conseguir el segundo a los 89 para poner a ganar a Tigres, que llegó a 8 puntos en la tabla.

Exnéyder Guerrero y Felipe Cifuentes, lamentablemente, tuvieron que irse del partido por lesiones dando paso a Yilton Díaz y Santiago Gómez, y privando al onceno cafetero de buscar otras opciones en la capital del país.

El Quindío, de todos modos, conserva la punta del Torneo de Ascenso con 12 puntos, producto de cuatro victorias y con un juego pendiente, el de la quinta jornada frente al Atlético que quedó en veremos en atención a la Copa América Femenina que se jugó en el Estadio Pascual Guerrero, de Cali.

De buen trabajo arbitral, Deickys Asprilla, de Atlántico, fue el central. Tuvo a Cristian Corredor y a Brayan González, de Santander, como asistentes 1 y 2, y a Diego Moscoso, de Bogotá, como cuarto árbitro.

Por la séptima fecha del campeonato, Deportes Quindío jugará el sábado 13 de agosto contra Fortaleza CEIF a las 3:00 p.m. en el Estadio Centenario, de Armenia; y por la octava, ante Barranquilla el 20 de agosto a las 5:00 p.m. en el Estadio Romelio Martínez, de la capital del Atlántico.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net