• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  09 agosto de 2022  |  12:10 AM |  Escrito por: Administrador web

Vence plazo para impuesto vehicular de motos de más de 125 cc y vehículos de placas entre 801 y 999

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes 12 de agosto se vence el plazo para que los propietarios de vehículos que tengan placas comprendidas entre los números 801 y 999, y que los tengan registrados en alguno de los 5 institutos de tránsito del departamento, paguen el impuesto Vehicular. El llamado aplica también a las motocicletas y motocarros con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos.

Sanción

Desde la Secretaría Departamental de Hacienda y su dirección Tributaria, se reiteró el mensaje para que se cumpla con la obligación dentro de la fecha establecida para evitar que al cobro se le sume una sanción por valor de cerca de 200.000 pesos más intereses de mora, que se incrementan de manera diaria.

Pagos

Desde el Gobierno Departamental se han establecido diferentes formas para que los contribuyentes realicen sus pagos: de manera presencial, el trámite se puede hacer en todas las sucursales de los bancos Davivienda y de Occidente del país.

Otra opción es descargar la declaración de la página https://isva.quindio.gov.co, y pagarla en las cajas de los almacenes del grupo Éxito, en la Edeq, el IDTQ, el Setta, la Tesorería General del Departamento –primer nivel del Centro Administrativo Departamental, con ingreso por la carrera 14- o en Efecty a través del convenio #6544. Entre tanto, quienes quieran pagar de manera electrónica, podrán encontrar en la página https://isva.quindio.gov.co el botón PSE.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net