• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  07 febrero de 2018  |  05:03 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy inicia el Café Trilingue

7 Comentarios

Trilingue

Un vento que organiza la Alianza Francesa. Durante el acto se leerán algunos escritos del novelista húngaro Sándor Márai.

Fragmentos de la novela La Mujer Justa del escritor húngaro Sándor Márai, se leerán hoy en francés, inglés y español durante la tertulia literaria del Café Trilingue. Espacio cultural organizado por la Alianza Francesa Armenia, el Museo del Oro Quimbaya, el Banco de la República y la Universidad del Quindío.

El invitado especial para hoy es el profesor Álvaro Cano, licenciado en lenguas y quien hace parte de la oficina de relaciones internacionales de la Universidad del Quindío. Con esta actividad se inicia las actividades del Café Trilingue para el presente año.

El lugar de encuentro es en el museo del oro Quimbaya a las 6:15 p.m

Sobre Sándor Márai

Entre otras obras de este escritor que falleció en 1989 se encuentran Tierra, tierra, La hermana, La extraña, Diarios: 1984-1989, Los rebeldes. También se destacó en la creación de poesía, teatro y ensayo.

Se suicido en febrero del año 89 de un disparo, meses antes de la caída del Muro de Berlín. La entrada al Café Trilingue no tiene costo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net