• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  10 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Asumió nuevo gerente de Proyecta

0 Comentarios

Imagen noticia

Lucas Jaramillo Cadavid, profesional del derecho, asumió como gerente de la Empresa para el Desarrollo Territorial, Proyecta.

Jaramillo Cadavid indicó que llega al organismo con tres objetivos: en primer lugar, enviar un parte de tranquilidad a todos los quindianos en el sentido de que las cosas se harán bien y en beneficio de las comunidades impactadas; igualmente, tiene como propósito sacar adelante cada uno de los proyectos que son de gran magnitud y que están a cargo de Proyecta para su ejecución; y, finalmente, señaló que garantiza al departamento la consolidación de una entidad que será manejada con transparencia, que tendrá sus puertas abiertas y actuará bajo los preceptos que la Ley y las normas determinan.

Lucas Jaramillo Cadavid es abogado con especializaciones en derecho administrativo y derecho contractual (contratación estatal), con 16 años de experiencia laboral en la gobernación de Antioquia, cuatro de ellos como director Jurídico y de contratación de la secretaría de Infraestructura Física. Su hoja de vida acredita experiencia, un amplio conocimiento del Estado y el adecuado manejo en materia de administración pública que se requieren para asumir la gerencia.

Al referirse a los hechos recientes que envuelven a Proyecta, señaló que las autoridades deben continuar adelante con las investigaciones del caso, mientras él desde la parte administrativa, desarrollará un trabajo gerencial que beneficie a los quindianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net