• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  08 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

EPA y secretaría de Salud analizan origen de olores ofensivos en agua de clínica del Prado

11 Comentarios

Imagen noticia

Funcionarios de Empresas Publicas de Armenia y de la secretaria de Salud municipal revisaron en la mañana de este miércoles en forma minuciosa las redes de acueducto en el edificio de la Clínica del Prado en donde el lunes se registraron inconvenientes en el suministro del agua potable, por olores desagradables que salían de las llaves y que obligaron el cierre de la empresa impidiendo la atención a unos 700 usuarios que diariamente acuden al lugar y que tuvieron que ser remitidos a otras dependencias.

Los funcionarios observaron las tuberías del suministro de agua y tomaron muestras del líquido para analizar su calidad y estado, a fin de entregar un informe detallado sobre lo sucedido en la edificación el lunes 5 de febrero desde las 6 y 30 a. m. cuando se percibieron olores ofensivos que salían de las llaves de suministro de agua, lo que obligó a la evacuación de la IPS desde las 9:30 a. m. hasta las 4:30 p. m. del martes 6 de febrero que se solucionó la emergencia.

Obreros de Empresas Públicas de Armenia, dejaron al descubierto las redes de acueducto de la edificación permitiendo que expertos de la oficina de distribución de la entidad observaran su estado en compañía de técnicos de la secretaría de Salud, del administrador del edificio y de profesionales de la IPS para constatar que la calidad del líquido que ofrece la empresa es óptima y determinar que los inconvenientes tuvieron lugar dentro de la edificación.

Este miércoles en la mañana la actividad era normal tanto en la Clínica del Prado, en el edificio y en sus alrededores.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net