• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Deportes  |  13 agosto de 2022  |  01:12 PM |  Escrito por: Administrador web

La líder Diana Peñuela sentencia la Vuelta a Colombia 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

La ciclista Estefanía Herrera, del equipo Colombia Tierra de Atletas, se impuso este sábado en la séptima edición de la Vuelta a Colombia Femenina 2022 al conseguir la victoria en la quinta jornada de 103.4 kilómetros que enlazó al municipio de Curití con la ciudad de Bucaramanga y, después de la cual Diana Peñuela, del DNA Pro Cycling, prácticamente sentenció la carrera que finaliza mañana.

Herrera, con registro de 3 horas 4 minutos y 24 segundos, cruzó solitaria la meta en la capital santandereana. Segunda y tercera ingresaron en el lote de la líder Peñuela, las corredoras Lina Marcela Hernández, de Colombia Tierra de Atletas, y Carolina Vargas, del CM Team, a un minuto y 32 segundos.

En la clasificación general individual, la caldense Diana Peñuela va ganando la carrera a Hernández, por 1' 01"; y a la mexicana Anet Barrera (DNA Pro Cycling), por 1' 25".

La Vuelta tendrá este domingo su sexta y última etapa, un circuito urbano sobre 90.3 kilómetros en la ciudad de Bucaramanga, la capital de Santander.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net