• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  08 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Buscan habilitar centros infantiles de Barcelona y Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Revisión a las condiciones locativas de los Centros de Desarrollo Infantil CDI-construidos en el corregimiento de Barcelona, sector de Playa Rica y en el barrio Obrero en el municipio de Quimbaya adelantaron en las últimas horas el secretario de Infraestructura del departamento Juan Antonio Osorio Álvarez y la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Adriana Echeverry González.

Tras recibir conceptos técnicos diversos con relación a la operatividad de estos centros, los funcionarios inspeccionaron las dos sedes con miras a poner en marcha rápidamente las soluciones pertinentes con el fin de darlas al servicio de los niños cuantos antes.

Las dos obras fueron ejecutadas tras inversiones en cuantía de $ 3 mil 400 millones para beneficiar a 95 niños, niñas y a sus padres de familia.

El CDI en Barcelona fue concluido en agosto del año anterior y no ha sido estrenado debido a algunas fallas en sus instalaciones, las cuales serán solucionadas en los próximos días, mientras que el de Quimbaya operó de junio a diciembre de 2017 y ahora presenta humedades y algunos deterioros que también se resolverán para el bien de los niños, aseguró Juan Antonio Álvarez.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net