• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  16 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Selecciones femeninas de Colombia y Costa Rica se miden en amistosos

0 Comentarios

Imagen noticia

Las selecciones femeninas mayores de fútbol de Colombia y Costa Rica jugarán dos partidos amistosos los días 3 y 6 de septiembre en Cali como preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

"La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informa que la Selección Colombia Femenina de Mayores disputará dos partidos amistosos de preparación ante su similar de Costa Rica en la fecha FIFA de septiembre", anuncia ese organismo en un comunicado.

"Estos encuentros servirán como preparación de nuestro equipo para la Copa Mundial de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, y también los Juegos Olímpicos de París 2024", agrega.

El primer partido se jugará a puerta cerrada el 3 de septiembre en el Estadio del Deportivo Cali, y tres días después ambas selecciones se citarán en el Estadio Pascual Guerrero, con público en las tribunas.

Colombia se clasificó al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras ser subcampeona de la Copa América que disputó en Armenia, Cali y Bucaramanga, y en la que perdió la final 0-1 con Brasil.

Costa Rica, por su parte, ganó el boleto a su segunda Copa del Mundo tras haber sido cuarta del Campeonato Femenino de la Concacaf, disputado el mes pasado también.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net