• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  15 agosto de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Empresas Públicas de Armenia apoyará en la solución para el problema de acueducto en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresas Públicas de Armenia trabaja de forma articulada con Empresas Públicas del Quindío, EPQ, el Instituto Nacional de Vías, Invías, y la Alcaldía de Montenegro, para encontrar una solución al problema de abastecimiento de agua potable en este municipio.

Actualmente se lleva a cabo un proyecto en el que se instalará una infraestructura de acueducto y será en las intervenciones que lleva a cabo Invias en los trabajos de la doble calzada Armenia – Montenegro, así Montenegro podrá tener un recurso hídrico en los momentos de contingencia que pueda tener el servicio.

Jorge Iván Rengifo, gerente de EPA destacó:

“Estamos proponiendo iniciativas de región, mejorando las condiciones de vida de los quindianos; es por esta razón que avanzamos en los estudios para brindar una solución conjunta y que lleve agua potable desde Armenia al municipio de Montenegro, disminuyendo así los riesgos históricos de abastecimiento que se presentan en esta localidad”
 

Mientras tanto Daniel Restrepo, alcalde de Montenegro se mostró satisfecho por el trabajo con junto en el que se busca darle solución a un problema que lleva muchos años en la localidad. Al respecto manifestó:

“Agradecido con EPA por esta oportunidad que le brinda a Montenegro de llevarle agua. La gerencia de Empresas Públicas de Armenia ha liderado un trabajo muy importante para poder llevar a cabo este proyecto”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net