• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  18 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Pasan las horas, el último éxito de Paloma Lomax

0 Comentarios

Imagen noticia

Paloma Lomax lanza junto a Dani & Magneto, Yesid, y ShaKo Pasa las horas, una canción que tiene diferentes puntos de vista de una relación que deja al descubierto las falsas promesas de las que son objeto las mujeres por parte de su pareja y que nunca se cumplen. También habla de darle tiempo al tiempo, sin apuros y sin tener que forzar nada en la relación y del deseo que envuelve a la pareja.

Con Pasan las horas Paloma Lomax quiere mostrar diferentes posiciones frente a situaciones que todos vivimos a diario y en donde pocas veces tenemos en cuenta los pensamientos e ideas de los demás. Pasan las horas fue producida por  Kapo beats y Onyl en Kapital Music y el rodaje en la ciudad de Medellín, Antioquia, Colombia, en Ambar Boca Arriba.

La propuesta visual de Pasan las horas, es una ambientación llamativa desde el arte, la luz y la dirección de fotografía, con colores vintage y emociones bohemias teniendo en cuenta la letra de la canción, la iluminación oscura refuerza estas sensaciones y resalta el arte de cada uno de los   performances dando un gran protagonismo a los artistas.

Pasan las horas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Paloma Lomax

Paloma Lomax nació en Londres el 26 de enero de 2001, desde muy pequeña empezó dirigiendo la alabanza en la iglesia y desde allí fue descubriendo su amor por la música a medida que fue creciendo como persona lo hizo igual su talento. Aprendió a tocar el piano, la guitarra, la batería y el acordeón, así mismo su cariño por el género urbano de la mano de Karol G su referente musical.

“Me considero una artista muy completa ´por cantar, bailar, interactuar con mi público y tocar varios instrumentos, me gustaría marcar la diferencia y poder inspirar a los demás a salir adelante, no hay imposible en esta vida y querer es poder, siempre con Dios por delante”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net