• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  18 agosto de 2022  |  08:36 AM |  Escrito por: Administrador web

Nairo Quintana se baja de la Vuelta a España

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista colombiano Nairo Quintana, en definitiva, no participará en la edición 77 de la Vuelta a España que comienza este viernes 19 de agosto en Utrecht (Países Bajos) con una contrarreloj por equipos de 23.3 kilómetros.

Las escuadras han confirmado todas sus nóminas y, en la del Arkéa Samsic, no apareció Quintana, que a última hora decidió no tomar la salida para defenderse de su descalificación del Tour de Francia al comprobársele el uso de tramadol, aunque no fue sancionado.

En un comunicado, Quintana precisa: "Han pasado unas horas y he podido reflexionar durante la noche, ahora mismo no tengo cabeza y el cuerpo no está para hacer la competición. Aunque ayer había dicho que iba a hacer la Vuelta a España, aún no me encuentro en condiciones. Prefiero retornar a casa, organizar y preparar mi defensa sobre la notificación que me ha llegado el día de ayer; así que estaré trabajando durante estos diez días para demostrar que no tengo ningún problema y nuevamente nos veremos en las próximas competiciones".

Nairo Quintana, campeón de la ronda española en 2016, recientemente fue sexto del Tour de Francia 2022 que terminó en París.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net