• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 agosto de 2022  |  03:50 PM |  Escrito por: Administrador web

Tenistas alistan sus VI Paranacionales en el Eje Cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia

Los tenistas en sillas de ruedas del Quindío encontraron en la Academia Agassi, de Armenia, la posibilidad de adelantar allí parte de su preparación con miras a los VI Juegos Deportivos Paranacionales que se harán en el Eje Cafetero en 2023.

Los deportistas desarrollan su plan de trabajo al mando del nuevo entrenador departamental, Jorge Ramos, con la ilusión de ser protagonistas de primer nivel en las máximas justas paralímpicas de la nación.

El profesional Jairo Alonso Ramírez, metodólogo de deportes para personas con discapacidad, argumenta: "Nos estamos proyectando para el XIV Torneo Internacional de Cali, donde vamos a buscar puntos al nivel del ranking internacional, y de allí partiremos al Open de Ganbare-Pereira, también de talla internacional. Esto nos sirve en el ranking para estar mejor posicionados en la siembra, proyectados hacia los Juegos Paranacionales".

Sobre otros eventos, el metodólogo Ramírez precisó: "Los paratletas también tienen como objetivo el segundo clasificatorio que se realizará en la ciudad de Barranquilla. Allí nos enfrentaremos a los rivales directos y determinaremos el equipo para Juegos; tendremos deportistas en open, en ambas ramas, y en quads. Igualmente participará el equipo de Diego Cortés y Juan Páez, que son referentes a nivel nacional y han estado con la Selección Colombia".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net