• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado hombre que agredió a su madre en plena vía pública de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre de 24 años de edad agredió física y verbalmente a su propia madre en plena vía pública del barrio Las Mercedes en Circasia. La mujer había hecho un reclamo a su hijo, al parecer por el comportamiento y las amistades con las que se relacionaba.

El hecho reprochable y la violencia contra la mujer indignó a los habitantes de la zona que de inmediato dieron aviso a las autoridades. El cuadrante del sector llegó de manera oportuna al lugar en el instante en que el hombre agredía con golpes a la mamá, que estaba totalmente indefensa.

El agresor fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente a la espera de la respectiva denuncia de su madre para ser judicializado por los delitos de violencia intrafamiliar, escándalo público y violencia contra la mujer.

Las autoridades informan a la comunidad que existe un mecanismo de ruta para evitar que las mujeres sean violentadas y recuerdan que se requiere de la denuncia ciudadana oportuna para evitar hechos que lamentar en el departamento del Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net