• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  09 febrero de 2018  |  12:03 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Seguridad en construcción de vivienda y responsabilidades con compradores, análisis en foro de Camacol

0 Comentarios

Imagen noticia

En el Quindío no se construye de manera informal, Camacol no tiene información sobre ese tipo de actividades dijo la líder del gremio en el Quindío Milena Arango Peláez al término del foro cumplido este jueves donde se habló de la ley de vivienda segura.

Después de escuchar a varios expertos sobre los temas de la mayor actualidad que inquietan al sector edificador en el Quindío se llegó a la conclusión que los proyectos que se ejecutan en esta zona del país están en manos de profesionales del gremio que llevan a efecto su labor en forma responsable y sus edificaciones cuentan con licencia que han cursado todos los trámites para su aprobación legal.

Con respecto a la ley de vivienda segura los constructores del Quindío son conscientes que deben seguir preparándose para enfrentar el día a día conociendo las normas y cumplir estrictamente con su aplicación, ajustándose a la reglamentación para ejecutar las obras correctamente.

Arango Peláez se refirió a la importancia del Estatuto del Consumidor que deben cumplir estrictamente los constructores para adelantar un ejercicio responsable al entregar un bien, teniendo en cuenta los derechos que adquiere el comprador, los cuales van más allá de entregar unas llaves.

En cuanto a la actualización permanente del gremio, Camacol decidió continuar con la realización de talleres periódicamente en los que se tocarán a profundidad los temas de mayor importancia y novedad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net