• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  10 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Salento está de fiesta por la llegada de la carrera Oro y Paz este sábado

0 Comentarios

Imagen noticia

Un evento de gran magnitud que tendrá su arribo al municipio, gracias a la gobernación del Quindío y a la alcaldía de Salento.

La etapa partirá de Pereira hacia las 9.00 a. m. y tendrá el siguiente recorrido; Pereira-Cartago- La Paila-La Tebaida-vía El Caimo-Armenia- Salento.

Los quindianos disfrutarán del gran talento que tienen nuestros ciclistas colombianos, quienes estarán acompañados por grandes deportistas del mundo, y que llegarán a Salento este sábado 10 de febrero, dando cumplimiento a la etapa 5 de la carrera de ciclismo Colombia 2.1 Oro y Paz.

Podríamos estar en un final igualmente explosivo en la etapa de 163.7 kilómetros, que deja a Pereira y hace una vuelta hacia Salento.

Se calcula que el ganador de la fracción estará cruzando la meta alrededor de la 1:30 p. m.

La alcaldía de Salento informa a la comunidad en general el horario de cierre de la vía principal Arrayanal - Salento, el próximo 10 de febrero, por motivo de la llegada de la etapa 5 de la carrera de ciclismo Colombia 2.1 Oro y Paz. A partir de las 7: 00 a. m., se hará el cierre de vías.

Estará habilitada la vía alterna Salento- Palestina – San Juan de Carolina – Av. Centenario y viceversa.

Será la ocasión para ver en esos tres últimos kilómetros de ascenso a los grandes protagonistas del ciclismo mundial, incluido Nairo Quintana, tercero en la general.

¿Ganará Nairo, se convertirá en nuevo líder de la 2.1 Oro y Paz, destronará al francés Julian Alaphilippe ?

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net