• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Vuelta: Evenepoel gana en el Alto del Piornal y se afianza de rojo. López subió al cuarto puesto

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista belga Remco Evenepoel, del Quick-Step Alpha Vinyl, afianzó su condición de líder de la edición 77 de la Vuelta a España, al imponerse este jueves en la decimaoctava etapa de 192 kilómetros entre Trujillo, municipio ubicado al oeste de España, y el Alto del Piornal, en la provincia de Cáceres. 

Evenepoel dio otro golpe de autoridad conquistando su segunda victoria de 2022 y batiendo a uno de sus principales rivales, el español Enric Mas, del Movistar Team, que ingresó segundo a 2 segundos.

El colombiano Miguel Ángel López, del Astana Qazaqstan Team, de nuevo dio muestras de su gran momento y terminó noveno a 13 segundos, ascendiendo al cuarto puesto en la clasificación general individual que sigue con Evenepoel al comando, con tiempo de 69 horas 59 minutos y 12 segundos.

El español Enric Mas, del Movistar Team, es segundo a 2' 07"; y tercero su compatriota Juan Ayuso, del UAE Team Emirates, a  5' 14". El boyacense Miguel Ángel López es cuarto, a 5' 56".

La Vuelta tendrá este viernes la disputa de su decimanovena etapa, de 138.3 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, y de por medio con dos premios de montaña de segunda categoría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net