• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 septiembre de 2022  |  06:34 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío y Boyacá no se hicieron daño en el Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío y Boyacá Chicó, primero y segundo del Torneo BetPlay Dimayor II-2022, empataron 0-0 este jueves en partido que cerró la jornada 11 en el Estadio Centenario, de Armenia.

La opción más evidente del juego la tuvo el cuadro tunjano a los 50 minutos en un tiro penalti que atajó el golero cafetero Mathías Cubero al jugador Wilmar Cruz.

Los dos equipos, finalmente, no se hicieron daño pese a algunas oportunidades en las áreas y con la igualdad siguieron en la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato.

El Quindío conservó el liderato con 20 puntos, los mismos de Boyacá, que es segundo con un partido más (11-10), y seguidos de Atlético con 18 unidades. Fortaleza y Atlético Huila son cuarto y quinto, con 17. El grupo de los ocho primeros lo cierran Barranquilla, Real Santander y Tigres, los tres con 16 puntos.

El Deportes Quindío volverá a actuar como local en la decimasegunda fecha del campeonato enfrentando al Cúcuta Deportivo el próximo martes 13 de septiembre a las 8:00 p.m. en la ciudad de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net