• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La Vuelta: Evenepoel quedó a dos etapas de la consagración tras la tercera victoria de Pedersen

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista danés Mads Pedersen, del Trek Segafredo, se adjudicó este viernes su tercera victoria en la edición 77 de La Vuelta a España, luego de imponerse en la decimanovena etapa de 138.3 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, y tras la cual el belga Remco Evenepoel, del Quick-Step Alpha Vinyl, quedó a dos días de consagrarse campéon. 

Evenepoel es líder de la clasificación general individual con tiempo acumulado de 73 horas 18 minutos y 23 segundos, seguido de los españoles Enric Mas, del Movistar Team, y Juan Ayuso, del UAE Emirates, a 2' 07" y 5' 14" respectivamente.

El colombiano Miguel Ángel López, del Astana Qazaqstan Team, es cuarto a 5" 56", y tratará en la última jornada montañosa de este sábado arrebatarle la tercera posición a Ayuso, a quien tiene a 42 segundos.

La Vuelta tendrá mañana la disputa de su vigésima y penúltima etapa, de 181 kilómetros entre Moralzarzal, localidad española de la Comunidad de Madrid, y Puerto de Navacerrada con cinco premios de montaña, dos de ellos de primera categoría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net