• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 septiembre de 2022  |  10:29 AM |  Escrito por: Administrador web

En duelo de tribus, Caciques tritura a Pijaos en la Liga Futsal 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Caciques del Quindío cerró con goleada 6-2 sobre Pijaos Tolima este viernes en la ciudad de Ibagué, su participación en la primera fase de la Liga Nacional BetPlay del Fútbol de Salón Masculino 2022.

Con tantos de Felipe Jurado, en tres ocasiones; Crístofer Martínez, Michael Orozco y Juan González, el quinteto calarqueño terminó en la primera posición del Grupo D, con 15 puntos, luego de ocho partidos jugados.

El equipo que ahora dirige con muy buen suceso el técnico Víctor Salinas, sigue confirmando que es uno de los mejores del fútbol de salón colombiano dando espectáculo en cuanto escenario se presenta.

La victoria de anoche en territorio tolimense se agrega a las conseguidas en las dos jornadas más recientes, en las que derrotó a Bello Innovar 2-1, en Montenegro; y Sabana de Cundinamarca, por el mismo marcador, en Circasia.

El plan de acción del presidente del equipo, Giovany Galindo, establece en esta oportunidad la presentación en los juegos como local en los diferentes municipios del Quindío, para lo cual ha contado con todo el respaldo de los alcaldes y los aficionados amantes al fútbol de salón.

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net