• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 septiembre de 2022  |  07:14 PM |  Escrito por: Administrador web

Final Fútbol Sub-21: Quindío derrotó a Magdalena y sumó sus primeros puntos. Antioquia, cerca del título

0 Comentarios

Imagen noticia

El seleccionado de fútbol del Quindío al fin consiguió su primera victoria en la fase final del Campeonato Nacional Masculino Sub-21 "Copa Win Sports", al vencer este sábado a Magdalena 3-0 en cumplimiento de la cuarta fecha del certamen que se cumple en Bogotá.

Los goles que dieron los primeros tres puntos al onceno quindiano los consiguieron John Deivy Vergara, que se reportó con dos (24' y 58'); y John Jairo Barrios (51').

El Quindío no quería venirse en blanco y el resultado le cae bien para disimular su regular actuación en la final del torneo que ha tenido como escenario la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, desde el pasado 6 de septiembre.

En otros resultados, Antioquia se puso muy cerca de conquistar el título de la categoría al golear a Atlántico 5-1, en tanto que Valle del Cauca derrotó 3-1 a Risaralda, y lo decidirá todo en la última jornada frente al líder.

La tabla de posiciones tiene al frente a Antioquia, con 12 puntos; seguido de Valle del Cauca, con 9 unidades; y Atlántico, con 7. Risaralda es cuarto, con 4; Quindío, quinto, con 3; y Magdalena, último, sin puntos.

La cuarta, última y decisiva jornada de la final se cumplirá el próximo lunes 12 de septiembre con los partidos Risaralda-Magdalena (10:00 a.m.); Quindío-Atlántico (12:00 m.); y Antioquia-Valle del Cauca (2:00 p.m.).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net